POLO EN LA RIVIERA NAYARIT

A lo largo de más de 7 años hemos creado experiencias ligadas al llamado "deporte de reyes" en la Riviera Nayarit, las cuales incluyen asistir a un torneo de polo y vivir de cerca todas las emociones de los torneos que organizamos. 

Nos encargamos de llevarte hasta el destino más joven de México, hospedarte, crear noches mágicas, llenas de música, fiesta y diversión. Disfrutar los torneos de polo, vivir experiencias gastronónomicas únicas y disfrutar de la Bahía de Banderas en su máxima expresión con las actividades acuáticas hechas a tu medidas, según tus gustos y nivel de exigencia física a la que estés acostumbrado. 

Con nosotros podrás divertirte con tu familia y amigos hospedandote en un hotel o un departamento de lujo en la Riviera Nayarit; disfrutando de las actividades de primer nivel que tenemos preparadas y viviendo apasionantes momentos que solo los destinos de playa pueden brindarte. Actividades: Clinicas de Polo y equitación, cabalgatas, tours en bicicleta en todos los niveles, clases de surf, pase en velero, avistamiento de ballenas, paseo en yate, snorkeling, mesas del chef, sky dive, etc.


Galería


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales