EXPERIENCIA POLO BLUE- RALPH LAUREN (Valle de Bravo)

Ralph Lauren Fragances lanzó la casa por la ventana en esta experiencia Polo Blue realizada por Top Sports en Valle de Bravo; y es que la marca invitó a un grupo de influencers de la Ciudad de México para que fueran testigos de este lanzamiento de la mano del embajador de la marca Nacho Figueras. 

El Polista internacional, solo vino a México para este lanzamiento y la expericia estuvo increíble. El Hotel sede fue El Santuario que tiene una vista espectacular y los invitados la pasaron de lujo arrancando con una experiencia acuática en el lago que incluyó Stand Up Padel, Kayaks y Fly Board.

 Por la noche Nacho Figueras hizo la presentación de la nueva fragancia ante los invitados que al final celebraron al máximo con la marca y la celebridad. Para el día siguiente, se degustó un delicioso brunch a la orilla del lago, mienstras se recibián las instrucciones de los veleristas internacionales que llevarían el timón de la experiencia naútica, la cual incuyó un par de veleros en donde todos los asistentes la pasaron increíble participando en la "Regata Polo Blue".


Galería


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales