EXPERIENCIA TOMMY HILFIGER (VALLE DE BRAVO)

El equipo de Tommy Hilfiger vivió un fin de semana lleno de emociones y diversión en la EXPERIENCIA TOMMY creada por Top Sports en Valle de Bravo. Fueron 50 compañeros de trabajo que llevamos a Valle de Bravo para que realizaran sus reuniones de trabajo, además de las actividades que nuestro equipo les preparó para lograr las metas establecidas por su compañía. 

Desayunaron en el hotel Rodavento, además tuvieron una serie de juntas de trabajo, realizaron sesiones de Team Building por grupos en donde destacaron actividades de comunicación, integración y confianza. 

Posteriormente cabalgaron al santuario de las Mariposas Monarcas, quienes viajan desde Canadá para reproducirse, un acontecimiento único en su tipo y el grupo pudo deleitarse de esta maravilla que nos brinda la naturaleza. Posteriormete, el lago de Valle de Bravo esperó a los integrantes del equipo con una experiencia naútica en donde nuestros expertos veleristas internacionales brindaron en tierra todos los detalles de la navegación de los veleros, para posteriormente salir a navegar y cada uno poner en práctica lo aprendido. Al final los ocho botes que participaron en la experiencia realizaron una pequeña regata para poder definir al equipo campeón de la experiencia.


Galería


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales