EXPERIENCIA L´ORÉAL (VALLE DE BRAVO)

Valle de Bravo fue la sede de una experiencia increíble realizada por Top Sports para doce ejecutivos de L´oréal lujo, en donde se vivieron momentos muy divertidos, desde una carrera en los Go-Karts, así como un recorrido en cuatrimotos por Montealto, llegando hasta la torre de despegue de los parapentes en donde el grupo se deleitó con la maravillosa vista que ofrece el pueblo mágico. 

Posteriormente el grupo llegó al lago para poder vivir una expericia acuática en Stand Up Padels, kayaks, Jet Surf y Fly Board demostrando su gran habilidad en el agua. Para rematar, realizamos una experiencia naútica con un par de veleros, en donde los tripulantes tomaron el timón y manipularon las velas como parte del ejercicio de trabajo en equipo que se genera en esta actividad. 

Los ejecutivos siempre estuvieron respaldados y bien instruidos por los veleristas internacionales de Top Sports que están al frente de cada velero. . . . *En cada una de nuestras experiencias nos engargamos de todo; desde la transportación de primer nivel, hospedaje, alimentos al gusto, transportación local, gestiones, experiencias, producción ( si requieren adicional al evento); es decir, toda logística de principio a fin para que los grupos solo tengan el trabajo de divertirse con nosotros*


Galería


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales