VII COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT

POLO - SALTO -  MODA - GASTRONOMÍA -  MIXOLOGÍA - ARTE - MÚSICA - EXPERIENCIAS - TURISMO - SOL- PLAYA - MAR

 

Por: Top Sports

Diseño: Lizz Tiar

 

La Patrona Polo & Ecuestrian Club recibe la séptima edición de la  COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT  para cerrar con broche de oro el 2018. Del 6 al 9 se efectuará la copa de polo y del 14 al 16 de diciembre la final del circuito de salto. 

 

Preparamos una celebración llena de sabor, ritmo y belleza para este  fin de año, ya que en esta ocasión la gastronomía, mixología, moda, música y diversión se unirán para esta gran celebración en la joya del pacífico, la Riviera Nayarit.

 

Por primera vez en la historia de la COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT  tendremos un País invitado, y en esta ocasión nos complace recibir al País de la hoja de maple, CANADA.  

 

De esta manera confirmamos el firme propósito que tiene La Patrona Polo & Ecuestrian Club de  traer representantes del  polo mundial al Tesoro del Pacífico Mexicano, la Riviera Nayarit.

 

Según datos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit publicados en la Revista Forbes,  el 53% de las visitas anuales a la Riviera Nayarit son de mexicanos, mientras que Estados Unidos ocupa el 22%, seguido por Canadá con el 21%, el 3% es de Inglaterra y el resto son turistas latinoamericanos, especialmente de Colombia, Brasil y Argentina.

 

Por tal motivo nos complace recibir a nuestros hermanos canadienses en esta edición  de la COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT. 

 

NUESTRA SEDE

PATRONA POLO & ECUESTRIAN CLUB, considerado uno de los clubes más hermosos y funcionales de México, recibe a los jugadores nacionales e internacionales en un escenario único y magnífico para jugar al polo.

Enclavado en la selva tropical de San Francisco Nayarit, "La Patrona" es el escenario perfecto para el desarrollo de este evento internacional y una vez más abre sus puertas para recibir a los amantes de la buena vida para que disfruten de un gran espectáculo.

 

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y DE  MIXOLOGÍA

Por primera vez en la historia de la  COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT  se involucrará el arte de lo mejor de la  gastronomía y la mixología de la región y de México.  Tendremos Chefs  y mixólogos invitados de primer nivel  que  compartirán sus más exclusivas creaciones con nuestros invitados especiales. Todos ellos serán recibidos por todo el equipo de alimentos y bebidas de Tierra Tropical  encabezado por el chef de Casa Hugo Ahumada y su "cocina poética".

En este sector los expertos de la cocina y las barras darán talleres gastronómicos y de mixología a las y los invitados especiales. 

 

ARTE

“El Arte ofrece la promesa de plenitud interior.” – Alain de Botton  

Dentro de la  VII COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT  reflejaremos los sentimientos de uno o varios artistas que con la materialización de sus sentimientos nos llenen de emociones con las exhibiciones logradas en la galería del Club de Playa  Costa Azul.

 

MODA  

La Riviera Nayarit es el lugar más  "Hot" del Pacífico Mexicano y queremos mostrar al mundo la calidad del diseño y tendencias de moda que se  generan en el País, además de las  bellezas  mexicanas que engalanarán  nuestro "Sunset fashion show" en el Club de Playa Costa Azul. 

 

EXPERIENCIA TOP SPORTS

En el marco de la VII COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT  hemos creado experiencias para todos los asistentes; empezando por  running, cabalgatas, exhibición de salto y talleres gastronómicos en el  huerto de la Patrona Polo & Ecuestrian Club, clases de yoga en el Club de Playa Costa Azul y recorridos turísticos increíbles por la magnifica Riviera Nayarit.

No se pueden perder este emocionante evento. 

 

Para reservaciones e informes: 

reservaciones@lapatronapoloclub.com o al tel. 322 146 77 14  y en hola@topsports.com.mx


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Galería


Socios Comerciales