TEMPORADA DE POLO EN MÉXICO 2018-2019

PRONTO DARÁ INICIO LA ACTIVIDAD DEL "DEPORTE DE REYES" EN NUESTRO PAÍS.

 

 

Por: México Polo Tour

Fotos: Víctor Straffon / Rircardo Pérez / Santísima Trinidad / Handicap Classic

 

 Nos frotamos las manos porque estamos cerca de octubre, esto significa que inicia la temporada de polo en México y con ello el movimiento de jugadores, caballos, equipos, aficionados, patrocinadores, prensa y amantes de este deporte que lo siguen año con año; unos entran otros salen, pero sigue el movimiento del llamado "deporte de reyes" en nuestro País y en Top Sports seremos testigos de los torneos más importantes que se celebrarán de octubre 2018 a mayo 2019. 

 

En este artículo hablaremos de los torneos de este inicio de temporada hasta el cierre del año 2018. La actividad inicia con un evento que se está haciendo tradición y que muchos de los polistas de México no se quieren perder, hablamos de la COPA DE LA VENDIMIA en San Miguel de Allende Guanajuato, este torneo se realiza en dos fines de semana; la primera etapa en La Santísima Trinidad Polo Club del 12 al 14 de octubre y el fin de semana siguiente del 19 y 20 de octubre el Viñedo San Lucas recibe las finales en medio de una gran celebración gracias a que cientos de personas se reúnen para realizar la afamada vendimia. 

 

Lo atractivo de estos dos lugares es que están ubicados en el corazón de México, San Miguel de Allende, ciudad que por si sola recibe miles de visitantes al año; además, ambos clubes de polo son una delicia para el visitante y jugador ya que la ambientación al estilo toscano le da un toque único a la copa. Para reservaciones e info ingresen a www.vinedossanlucas.com o llamen al Tel. (418) 120 30 89 

 

Después la bocha sigue su recorrido hacia el centro del País y es que El Club de Polo Tecamac genera el torneo de inauguración de la temporada del Club que se juega del 27 de octubre al 4 de noviembre; de manera inmediata del otro lado de la Ciudad de México en el Club de Polo Santa Jacinta (antes Ameyalco, ubicado entre la Marquesa y Toluca) se realizará la Handicap Classic Polo Cup del 6 al 10 de noviembre. Este evento es el más cercano a la capital del País y espera grandes emociones ya que se juega un gran nivel con polistas nacionales y extranjeros.

 

 En el mismo mes llega el tradicional Abierto de Tecamac, torneo que se realizará del 14 al 24 de noviembre con un handicap de 6 a 8 goles. Mientras que en la costa de Jalisco casi simultáneamente del 16 al 24 de noviembre se realiza el Thanksgiving Tournamet del Careyes Polo Club, una tradición en este maravilloso destino. 

 

Regresando al centro del País, Querétaro será sede del décimo primer aniversario del Residencial Polo Club el Marqués, un complejo ideal para la práctica de este deporte ya que cuenta con dos excelentes canchas de polo de primer nivel, además de muchas amenidades como canchas de tenis, padel, un espectacular canal de ski; además de su propio vino de mesa lo que lo hace imperdible para jugadores y amantes de este deporte. Para reservas e informes visiten www.residencialpoloclub.mx o llamen al tel. 442 245 2796 

 

De Querétaro nos vamos a las bellas costas del Pacífico Mexicano, especialmente a La Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Francisco en la paradisiaca Riviera Nayarit. Este evento llega para cerrar el año de manera única entre sol, arena y mar, para así continuar  con la tradición del polo en estas maravillosas playas y es que por séptimo año consecutivo se realizará la COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT, un evento que se engalanará con una gran cantidad de experiencias, ya que tendrá por primera vez a un País invitado; en esta ocasión se le harán los honores a Canadá del 6 al 9 de diciembre. 

 

Para esta edición de la COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT se realizarán talleres y tours gastronómicos con chefs y mixólogos reconocidos de manera internacional; además, se realizarán actividades deportivas alternas (surf, paseo en yate, paramotor, stand up padel, yoga, ciclismo de montaña y running) con el fin de disfrutar la belleza natural que rodea a San Pancho. El evento también contará con una exhibición de arte, así como una pasarela con las nuevas tendencias de la moda y propuestas de diseñadores nacionales en Club de Playa Costa Azul. 

 

Para culminar el fin de semana, la "cancha Jaguar" de La Patrona Polo & Ecuestrain Club recibirá a los finalistas mientras se disfruta del famoso "Polo Brunch" del Chef de casa Hugo Ahumada y sus invitados especiales de la gastronomía y mixología.

 Cabe mencionar que la edición anterior Valerio Aguilar, Francisco Amaro, Erick Cornejo y Octavio Lamas salieron campeones de la copa; esperemos que  regresen a defender su título.  Para  reservaciones y más info entren a www.lapatronapoloclub.com o llamen al 322.146.7714

 

Y para finalizar el año, vamos por el mismo Pacífico  mexicano una vez más a Costa  Careyes para celebrar el torneo de  manera mágica como solo este escenario lo puede lograr. Esta copa se realiza del 27 de diciembre al 6 de enero;  con este tradicional evento culmina un 2018 lleno de diversión y emociones. 

 

Más adelante estén al pendiente de toda la información de los torneos  antes mencionados así como el calendario de los eventos del 2019.


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales