SE PRESENTA EN GUADALAJARA LA VII COPA RIVIERA NAYARIT

EL HOTEL HYATT REGENCY DE  GUADALAJARA FUE LA SEDE DE LA RUEDA DE PRENSA

 

 

 

 

Fotos: México Polo Tour 

Info: La Patrona Polo & Ecuestrian Club

Se presentó de manera oficial ante los medios de comunicación de Guadalajara la VII Copa de Polo Riviera Nayarit que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre en la La Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Francisco Nayarit.

 

Silvia Duarte, Gerente de Grupos y  Eventos  OVC RIVIERA NAYARIT;  Froylán Caballero, Dir. México Polo Tour & Top Sports; Martín Harriague, Polo Manager La Patrona Polo & Ecuestrian Club y Alejandra González, Gerente de Marketing La Patrona Polo & Equestrian Club dieron los pormenores de la séptima edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit que en esta ocasión combinará el arte, gastronomía, mixología, moda y música en una sola celebración. 

 

Por primera vez se contará con un país invitado: Canadá. Es importante destacar que la comunidad canadiense en la Riviera Nayarit es sumamente participativa, por ello se ha decidido que en esta edición sean los invitados especiales. En el torneo, que será a 4 goles de handicap, participarán jugadores de México, Portugal y Canadá. 

 

A diferencia de otros años, a esta edición se suman varias actividades a la par del polo. Se podrá disfrutar de una gran experiencia gastronómica, donde quedarán plasmadas las creaciones de los Chefs Hugo Ahumada (La Patrona Polo & Equestrian Club), Jesús Vázquez López (Loma 42 y Emiliano), Miriam Flores (Miriam ́s) y los mixólogos Israel Díaz (Alquimista y embajador de la Riviera Nayarit), Oscar “Gogol” García y Jorge Pizá (Tequila San Matías). 

 

El arte también estará presente en exhibiciones montadas en la galería del Club de Playa Tierra Tropical, mismo lugar donde se llevará a cabo una clase de yoga y el “Sunset Fashion Show”, evento que mostrará al mundo la calidad del diseño mexicano.


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Galería


Socios Comerciales