LA PATRONA POLO CLUB UNE AL POLO DE NORTEAMÉRICA

INICA LA TEMPORADA  CON ENCUENTRO INTERNACIONAL

 

 

 

 

Info. La Patrona Polo Club & México Polo Tour

Fotos:  Jonathan Jallet para Top Sports Play  & Render Multimedia

 

Inicio de manera oficial la temporada de Polo 2018-2019 en La Patrona, Polo & Equestrian Club de San Francisco Nayarit y lo hizo de una excelente manera, uniendo con un partido amistoso a las tres federaciones de polo de norteamerica; México, Estados Unidos y Canadá representados por Billy Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Tony Yahyai delegado de la USPA y Don Pennycook de Polo Canada. 

 

Ante la presencia de los fundadores del club Gabrielle Weber e Ivan Echeverria, además de personalidades de San Pancho y Bahía de banderas se realizó el juego amistoso en donde el triunfo fue para el equipo Tierra Tropical conformado por Billy Steta, Martín Harriague, la única mujer del partido Kim Ross de canadá y Horacio García quienes vencieron 6 goles por 5 al equipo La Patrona integrado por Tony Yahyai, Ladis García, Rob Foster de Canadá y el pequeño Dante Munguia de tan solo 11 años de edad. 

 

El Throw in del cotejo corrió a cargo de la esposa del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, la Sra. Ana Berumen de Cuevas. El Primer chukker del partido estuvo dominado por el equipo amarillo luego de que Billy Steta y Martin Harriague se hiceran presentes en el marcador en un par de ocasiones y Rob foster marcaba por el conjunto negro. 

 

Para el segundo periodo una vez más Billy marcó un par de tantos y el descuento fue por el canadiense Rob Foster para cerrar 4 goles a 2 a la mitad de cotejo. Para el complemento Matin Harriague marcaría el 5-2 pero Ladis García se conectó para hacer el descuento con el 5-3 y 5-4. Pero una vez más el argentino Harriague marcó el sexto tanto para el equipo Tierra Tropical y Ladis García anotó el quinto para La Patrona, pero ya no alcanzó el tiempo de la igualada. Con este tanto el marcador final terminó 6 goles por 5 para Tierra Tropical. 

 

El partido de exhibición es la amenidad que acompaña al brunch de la patrona y lo hará cada domingo hasta finales de abril del 2019. Todo ello con el toque del Chef, Hugo Ahumada y su cocina poética. Cabe señalar que durante esta temporada, parte de las ganancias que se tengan cada domingo irán a dos asociaciones. La primera es “Somos su Voz”,quienes se dedica al cuidado y la protección de animales como perros, gatos y desde luego caballos; así como “Fundación Casa Nueva”, institución de asistencia privada en el campo de la rehabilitación de adicciones.

 

Con este evento se inicia la preparación para la VII COPA RIVIERA NAYARIT, el torneo con más arraigo en el destino y que se realizará del 6 al 9 de diciembre en el mismo escenario combinado experiencias gastronomicas, de mixología, arte, yoga y por su puesto la tradicional copa de polo.


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales