GOLFISTAS TAPATIOS DAN UN SWING POR LA EDUCACIÓN

EL ATLAS COUNTRY CLUB FUE LA SEDE DE ESTA HISTORIA DE AYUDA

 

 

 

 

 

Por: Top Sports Management

Por tercer año se realizó el Torneo de Golf "Dale un swing a la educación"  del Instituto LISI (Líderes del siglo), centros de educación de secundaria y preparatoria, que tiene como meta principal, lograr trascender en las comunidades marginadas a través de sus propios líderes.

 

El  Hard Rock  Hotel Guadalajara  fue el presentador del torneo y con ello se suma como una empresa socialmente responsable,  que tras su reciente apertura en la capital jalisciense tiene como objetivo sumar en pro de la sociedad  como lo hace con su aportación para el Instituto en esta ocasión.

 

Las excelentes instalaciones del tradicional Atlas Country Club de Guadalajara fueron el escenario en donde decenas de golfistas tapatíos compitieron en el  torneo con formato de parejas best ball y stableford;  de esta manera se  sumaron al apoyo, ya que  las inscripciones del  torneo y las aportaciones de los patrocinadores son donaciones  para seguir impulsando la educación de los chicos de LISI mediante becas.

 

Como amenidad especial del torneo,  se tuvo la presencia de los íconos del golf tapatío, la  experimentada golfista Sophia Sheridan y el entrenador Rafa Alarcón quienes convivieron con los participantes y dieron sus recomendaciones en el terreno de juego.

 

Al final del día  la mejor pareja del torneo fue  Luis Manuel Pérez y Julio Gollas con un score de 48 puntos quienes se llevaron el sitio de honor, mientras que la segunda posición fue para Juán Basualdo y Leonardo Sosa y el tercer puesto se lo adjudicó la pareja confirmada por Juan Enrique Morales y Rodolfo Villaroel

 

El mejor  O´yes  fue para Héctor Ramón que dejó la bola a .73 cms del Hoyo 14 del  Atlas Country Club.

Al final  ser realizó la  entrega de trofeos y regalos de patrocinadores además de un cóctel para 30 parejas en el sky bar del Hard Rock Hotel Guadalajara. 

 

Este evento se realizó gracias a las aportaciones de Hard Rock Hotel Guadalajara, Iconia Cubos, Banco del Bajío,  Banco Base, Tequila Herradura, Club Car, Interjet,   Grupo Miga, Eze Trip, Marin, Tuncanê,  Amstel Ultra, Diana Vega Joyerías, Citicinemas, Club Atlas, Ufan, Profit,  Tacos Richard y Top Sports Management. 

 

MÁS DE LISI

LISI, son centros de educación de secundaria y preparatoria, que tiene como meta principal, lograr trascender en las comunidades marginadas a través de sus propios líderes. Se encuentran en los barrios menos favorecidos de la ciudad, con la finalidad de que los adolescentes de bajos recursos y con un gran talento, tengan la oportunidad de recibir una buena educación. Los alumnos están becados al 100%.

 

El Instituto cumple con los programas oficiales de la SEP, pero adicionalmente imparte talleres de educación para la vida; taller automotriz a los jóvenes y a las señoritas se les da un taller integral para la mujer. También se cuenta con academias deportivas y artísticas a las cuales también pueden asistir miembros de la comunidad que no estén inscritos en el Instituto.

 

Como parte fundamental de la transformación humana, los alumnos tienen un seguimiento personalizado en el departamento psicopedagógico, en el cual, reciben tutorías cada dos semanas. En este momento contamos con 820 alumnos.

Los institutos se mantienen a base de benefactores que han creído en este gran proyecto y a la realización de diversos eventos de procuración de fondos.


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Galería


Socios Comerciales