EL MARQUÉS SE FESTEJA A LO GRANDE

CELEBRACIÓN DEL 11 ANIVERSARIO DEL CLUB DE POLO

 

 

 

Info: México Polo Tour

Gran festejo vivió el Residencial Polo Club El Marqués de Querétaro en su décimo primer aniversario con un torneo conformado por ocho equipos provenientes de diferentes partes de la República Mexicana; con un gran ambiente festivo entre concurso de paellas, música en vivo,  recorrido por los viñedos y el torneo de polo, la familia Calzada recibió a sus invitados especiales en esta celebración.

 

El equipo Balvanera Cuadra se llevó el sitio de honor en la categoría de dos goles de Handicap, mientras que el Hotel Misión se adjudicó la primera posición del torneo de seis goles. Fueron tres días de intensa actividad en las dos canchas de polo del Residencial Polo Club el Marqués, en donde los más de 32 polistas dieron su máximo esfuerzo para buscar levantar la copa de aniversario, la cual reunió a más de 120 caballos en la competencia.

 

 El primer campeón del fin de semana fue el plantel de Balvanera -Cuadra conformado por Matias de Alba, el elemento más pequeño del torneo pero que tuvo una excelente participación haciéndose presente en el marcador varias ocasiones, además de Sebastian, Mario y Tony Basaldua que se fueron invictos en la competencia. La segunda posición de esta categoría fue para el equipo Sttaton-Porsche conformado por David Sttaton, Luis Pérez Ochoa, Antonio Madrazo y Hans; mientras que la tercer plaza fue para el equipo UNICO Riviera Maya integrado por Fernando Pliego, Raúl Arteaga, Ricardo Astudillo y Miguel Olmedo. 

 

Por su parte en la categoría de seis goles de Handicap, el plantel conformado por el anfitrión Miguel Calzada, el experimentado Valerio Aguilar, además de los jóvenes Mariano Ducoing y Rodrigo Anaya se adjudicaron la copa del 11 aniversario luego de que tuvieron una gran actuación es sus tres compromisos y teniendo a Valerio Aguilar como su carta fuerte en los cotejos. 

 

La Segunda plaza fue para el equipo Stteta-Viñedos del Polo confomada por la anfitriona Paulina Calzada, el presidente de la Federación Mexicana de Polo Guillermo Steta, además de los jóvenes Erik Barba y Benito Hernández. El tercer lugar de esta categoría fuer para el equipo Michelin- Hacienda Sepúlveda que estuvo integrado por Andrés Balderas, Rodrigo Gómez, Luis Guerrero y Salvador Briones.

 

 De manera alterna se realizó un torne de Horseball, uno de padel y uno más de Tenis, teniendo un gran fin de semana deportivo y social esta celebración, la cual estuvo amenizada por los grupos Mantekilla y Pitch House Los premios del torneo fueron estancias de un fin de semana en el Hotel UNICO Riviera Maya, estancias en el Hotel Hacienda Sepulveda, billeteras CUADRA, Pulseras Marin y trofeos para los primeros lugares. 

 

El próximo gran evento del Residencial Polo Club el Marqués será la IV TRICOPA EL MARQUÉS, que reune Polo, Salto, Horseball, Wakeboard, Tenis y Padel.


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Galería


Socios Comerciales