EL EQUIPO CANADÁ- CUADRA SE LLEVA LA VII COPA DE POLO RIVIERA NAYARIT

LA PATRONA POLO CLUB VIVE GRAN CELEBRACIÓN INTERNACIONAL.

 

 

 

 

 

Info: La Patrona Polo & Ecuestrian Club y México Polo Tour

 Fotos: La Patrona Polo & Ecuestrian Club 

Este fin de semana se llevó a cabo la séptima edición de la Copa de Polo Riviera Nayarit en la Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Francisco Nayarit.

 

 Luego de tres intensos días de competencia el equipo Canadá-Cuadra conformado por Diego Velarde, Dayelle Fargey, quien por cierto se convirtió en la primera mujer en jugar este torneo, Gordon Ross y Adam Finer se coronaron campeones del torneo luego de vencer 9 por 5 al equipo Careyes - Reflect Krystal Nuevo Vta. Integrado por Manuel Matos, Diego González, Martín Vidrio y Guillermo Jiménez.

 

 Los de la hoja de maple mostraron su poderío durante toda la copa y lograron el título de manera invicta, teniendo un gran desempeño dentro del terreno de juego, lo que los llevó a ser merecedores del sitio de honor. Por su parte el tercer lugar del certamen fue para el equipo anfitrión, La Patrona-Riviera Nayarit, que derrotó a Guadalajara-Acura / Hacienda San Pancho   9 goles por 3. 

 

El equipo anfitrión estuvo conformado por Alexis Cruz Echeverría, Juan Carlos Galán, José Borbolla y Rigoberto Gutiérrez; mienstras que el equipo Guadalajara Acura- Hacienda San Pancho lo conformó Jorge Garciarce, Saúl Flores, Juan Pablo Gallegos y Joel Acosta. La intención de tener un país invitado es también el que esta competencia se convierta en un parteaguas no sólo en nuestro país y la región, sino a nivel internacional. 

 

 

En esta ocasión no sólo el polo fue parte de la Copa; también la moda con una pasarela única que se realizó en Tierra Tropical Beach Club, iniciando con el atardecer visible desde nuestras instalaciones, los invitados probaron cocteles de Tequila San Matías y Aperol Spritz, además de los bocadillos del Chef de Casa Hugo Ahumada, Miriam Flores y Jesús Vázquez.  

 

El “Polo Fashion Sunset” fue presentado por Cuadra quien estuvo acompañada de marcas como Vogues, Rouza, Sppiaga Beachwear y Tucané. La música corrió por parte del DJ Miguel Dix, quien a sus 16 años ya tiene ocho de experiencia tocando con los mejores Dj´s del mundo y en escenarios de gran importancia. De igual forma durante los eventos de la Copa hubo talleres de mixología de la mano de Jorge Pizá de Tequila San Matias, Oscar Gogol e Israel Díaz de Alquimista y embajador de la Riviera Nayarit. 

 

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Director General de Tierra Tropical, Ing. Rubén Carrillo, Martin Harriague, Polo Manager de La Patrona, Silvia Duarte, gerente de Grupos y Eventos de la OVC, Froylan Caballero, fundador de la Copa de Polo Riviera Nayarit y Top Sports, así como directivos de las marcas participantes, jugadores, familias y visitantes locales, regionales y extranjeros que acudieron a la cita. 

 

El trofeo principal que levantó el equipo Canadá- Cuadra y los trofeos para los jugadores campeones fueron obras de arte del arquitecto Alfonso Barragán. Además todos los jugadores se llevaron una cabeza de jaguar muy distintivas de la Riviera Nayarit, así como regalos de Cuadra, Tucané, Marín, Tequila San Matias y Tresalba. 

 

Agradecimientos especiales a RIVIERA NAYARIT, SECRETARIA DE TURISMO DE NAYARIT, GOBIERNO DE NAYARIT, REFLECT KRYSTAL GRAND NUEVO VTA., ACURA GUADALAJARA, CERVEZA LOS CUENTOS, HACIENDA ISLA CAPITAN, CUADRA,TUCANÊ, TEQUILA SAN MATIAS, HARD ROCK HOTEL, MARIN, DESTINO RENTALS, APEROL SPRITZ , VECTOR, HACIENDA SAN PANCHO, TRESALBA JOYERIA, EQUESTRIAN LIFESTYLE, EL ECONOMISTA Y HORLOGER.

 

Después de este torneo La Patrona Polo & Ecuestrian Club busca realizar un torneo femenil, uno de patrones y en el mes de abril la quinta edición de la Internacional Copa Jaguar dentro del Circuito de Polo del Pacífico.


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales