B WATER CAMPEÓN DE LA 5ª COPA DE LA VENDIMIA

EL EQUIPO B WATER SE CORONA EN LA COPA DE LA VENDIMIA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO.

Info: México Polo Tour

Fotos: Jonathan Jallet para Render Multimedia & Top Sports Play

 

La quinta edición de la  Copa de la Vendimia culminó de manera emocionante en el Campo de polo del Viñedo San Lucas.

Este torneo  se jugó en dos fines de semana, los primeros partidos se realizaron en el campo de Polo de la Santísima Trinidad y los duelos finales en la cancha del Viñedo San Lucas ya con toda la fiesta de la vendimia como escenario.

 

La gran final de la Copa  de 6 goles de handicap fue para el equipo  B Water integrado por el Guatemalteco Sebastian Aycinena en sustitución del lesionado Rodolfo Ramos, además de Robie Payne, Juan Pablo Gallegos y Rodrigo Anaya  que derrotaron a la escuadra Montelobos integrado por Diego Solórzano, Gerardo Muñoz, Víctor Setién  y Jorge Clasing por un marcador final de 4 goles por 3.

 

El duelo estuvo lleno de pasión y adrenalina, la expectativa del público era increíble y las emociones estuvieron a flor de piel…  Luego de realizar un cotejo sumamente atractivo  el equipo B Water logró desempatar  el partido con anotación  de Robie Payne en los últimos minutos del cotejo  para adjudicarse  el titulo  de la quinta  COPA DE LA VENDIMIA y al mismo tiempo convertirse en el mejor jugador de la gran final.

 

 CUADRA otorgó regalos especiales a los jugadores ganadores del torneo y con ello continúa con su apoyo al Polo Mexicano. 

 

Por su parte, la  tercera posición del torneo en alto handicap  fue para el equipo Slora de  Luis Pérez Ochoa, David Sttaton,  Manuel Matos y Antonio Madrazo.

Mientras que en el torneo de dos goles de handicap  el equipo  Taittinger conformado por  los anfitriones del evento  Erick Gallardo y Carlo Gallardo, acompañados de Jaime Rincón Gallardo y Lorenzo Creixel  se coronaron campeones luego de ganar su final la tanda de penaltis.

 

Con este evento empieza la  temporada de polo en México y se espera una gran cantidad de torneos por los diferentes clubes del País, entre los que destacan el Abierto de Tecamac, el 11 Aniversario del Residencial Polo Club el Marqués de Querétaro el 1 de Diciembre y la VII Copa Riviera Nayarit en La Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Francisco Nayarit.

 

 

 

 


 


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales