TRICOPA EL MARQUÉS 2018 (QUERÉTARO)

Fecha Lugar Costo
01 Jun 2018 QUERÉTARO (RESIDENCIAL POLO CLUB EL MARQUÉS) $ .00
Descargar archivo:
Descarga:
Quiero participar Quiero patrocinar

La unión del Polo, el Horseball, el Padel Tenis y el Slalom  generaron grandes emociones en la tercera edición de la Tricopa el Marqués de Querétaro. 

 Este evento multi deporte ha ido creciendo con el paso de los años  gracias al interés que ha mostrado el público queretano como espectador y deportista activo, ya que en en diferente disciplinas  los habitantes de la bella ciudad de Querétaro se han integrado a la "Tricopa".    

Con un par de torneos de polo de alto y bajo handicap, las dos canchas  del Residencial Polo Club  el Marqués vivieron con intensidad los duelos hasta llegar a las finales en donde en el alto handicap el Equipo de Casa El Marqués logró adjudicarse el titulo, mientras que el equipo Steta se coronó en el bajo handicap.   Por su parte la actividad del Padel estuvo a tope,  ya que las duplas  lucharon de principio a fin para lograr la corona. Cabe mencionar que más de 100 participantes estuvieron muy activos desde muy temprano hasta altas horas de la noche, lo que representa mucho para el evento ya que  fue muy importante su participación.   

Mientras tanto en el horseball la adrenalina se vivió a tope ya que los duelos fueron muy intensos y con mucha garra... Los cotejos para definir al campeón se vivieron al máximo, teniendo excelente participación tanto varonil como femenil. sin lugar a dudas, este deporte sigue creciendo  en la ciudad gracias al impulso de la Federación Mexicana de Horseball.   

Para los amantes del esquí acuático el slalom estuvo a flor de piel ya que las competencias en el canal del Residencial Polo Club el Marqués dieron un gran show  de principio a fin; sin duda este deporte acapara muchos reflectores por lo espectacular que es cuando el nivel de los atletas participantes se demuestra sobre el agua.


Galería


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales