TORNEO DE GOLF LISI BY HARD ROCK HOTEL GUADALAJARA

Fecha Lugar Costo
23 Nov 2018 ATLAS COUNTRY CLUB (GUADALAJARA) $ 3,200.00

DALE UN SWING A LA EDUCACIÓN 

El Hard Rock Hotel Guadalajara se une a las causas altruistas y al deporte premium, extendiendo la mano para poder apoyar a los chicos de  LISI A.C. con el desarrollo de un torneo de  golf a beneficio de la institución.

INSITITUTO LIDERES DEL SIGLO (LISI A.C.) Son centros de educación de secundaria y preparatoria, que tiene como meta principal, lograr trascender en las comunidades marginadas a través de sus propios líderes. Se encuentran en los barrios menos favorecidos de la ciudad, con la finalidad de que los adolescentes de bajos recursos y con un gran talento, tengan la oportunidad de recibir una buena educación. Los alumnos están becados al 100%.

El Instituto cumple con los programas oficiales de la SEP, pero adicionalmente imparte talleres de educación para la vida; taller automotriz a los jóvenes y a las señoritas se les da un taller integral para la mujer. También se cuenta con academias deportivas y artísticas a las cuales también pueden asistir miembros de la comunidad que no estén inscritos en el Instituto

Por tal motivo se ha creado el Torneo de golf para poder apoyar a los chicos con becas para que continúen con su preparación académica. 

Lugar: Atlas Country Club, Carretera Guadalajara, Chapala Km 6.5, CP 45680 el Salto, Jalisco.

La Fecha: Viernes 23 de noviembre 2018 

Hora: 9:30 am

Jugadores: 120 jugadores

Costo: $3,200

Incluye:

Uso del campo, un carrito compartido para dos personas, snacks y bebidas en el campo y comida de premiación.

*El costo total de una beca completa anual de un alumno en LISI es de $30.000 por lo tanto el apoyo tanto de jugadores como de patrocinadores están hechos con el objetivo de cubrir una o más becas para algún alumno (a) de LISI.

 


Galería


Solicita más información

hola@topsports.com.mx

Socios Comerciales