19ª COPA AGUA ALTA 2018 (CAREYES)

Fecha Lugar Costo
24 Mar 2018 COSTA CAREYES (CAREYES POLO CLUB) $ .00
Descargar archivo:
Descarga:
Quiero participar Quiero patrocinar

COPA AGUA ALTA EN CAREYES 1er. CIRCUITO DE POLO DEL PACÍFICO 

Fotos: Víctor Straffon Straffon

 Images Hace 19 años, Alberto Ardissone, invitó a colegas provenientes de Inglaterra a jugar polo a Careyes por su cumpleaños número 55. Este suceso, pensado originalmente para convivir y disfrutar de este magnífico deporte entre amigos, marcó la pauta para que Ardissone y Giorgio Brignone, director del Careyes Polo Club, crearan la Copa Agua Alta, misma que se ha convertido en un hito del polo en México. 

Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de dicho deporte ecuestre en México, la Copa Agua Alta se ha celebrado durante 19 ediciones en este destino de ultra-lujo en la Costa Alegre de Jalisco, convirtiéndola en la copa de polo más antigua y con más tradición en el país. Nombrada en honor a Casa Agua Alta, una impresionante hacienda-hotel con inspiración marroquí propiedad de la familia Ardissone, esta copa regresó en 2018 para su edición número 19, y se celebró del 24 al 31 de marzo en el Careyes Polo Club como parte del primer Circuito de Polo del Pacífico que une al Careyes Polo Club y a La Patrona Polo & Ecuestrian Club de San Francisco Nayarit. 

El torneo contó con 6 equipos de 5 a 7 goles entre los que destacaron Fortaleza, Switzerland, Careyes.net, La Patrona, Agua Alta y Steta México, los cuales jugaron en total dieciocho partidos en sus dos canchas profesionales. Como es una tradición, la Copa agua Alta dio inicio con la recepción de Alberto y Kari Ardissone en un coctel y cena de bienvenida en donde además se realizó la entrega de uniformes y programa de juego. 

Durante toda la semana se vivieron al máximo los partidos teniendo grandes emociones en cada uno de ellos y en la gran final el equipo Fortaleza comandado por el jugador número uno de México Valerio Aguilar, su hermano Pancho Aguliar, además de los jóvenes Erik Cornejo y Guillermo Jiménez lograron adjudicarse la tradicional Copa Agua Alta luego de vencer en la gran final a Careyes.net por marcador de 8 goles a 5. La edición número 19 de esta prestigiada copa contó con el apoyo del Gobierno de Jalisco, Costalegre, El Careyes Club & Residences, Polo Today, Tucané y Pulseras Marín. 

El trofeo para el gandor fue creado por el joyero mexicano Daniel Espinosa y para el deleite de los invitados, KM33 colocó su primer pop- up store en Careyes. Adicional, la cerveza belga por excelencia, Stella Artois y Tequila Reserva de la Familia, con más de 200 años de tradición, ofrecieron la degustación de bebidas a los invitados especiales de la Copa Agua Alta. La Copa Agua Alta es un evento que celebra el estilo de vida peculiar de Careyes que integra lo mejor del polo, cultura, gastronomía y agradables momentos entre amigos, dignos de cualquier sibarita local e internacional.


Socios Comerciales