Top Sports Management es una empresa que gestiona, desarrolla y crea eventos deportivos premium, basados en experiencias que generen el bienestar emocional, físico y social; siempre impulsando la recreación y actividad física.

 

TS, toma al deporte como herramienta fundamental para mover a la sociedad y generar la convivencia familiar; además de atraer a marcas que busquen vincularse a la responsabilidad social que genera el impulso al las actividades deportivas.

 

El deporte nos mueve y queremos que nuestro entorno se mueva por el deporte.

Polo Top Sport

Te llevamos a vivir la más exclusiva experiencia del “deporte de reyes”. Creamos, desarrollamos y ejecutamos, de principio a fin torneos de polo en México. Para las marcas, el polo es una excelente plataforma para llegar a un nicho selecto de personas, de gustos únicos y exigentes.

Somos creadores del México Polo Tour


Running Top Sport

Generamos la conceptualización, planeación, desarrollo, comercialización y ejecución de carreras propias y para empresas.

Fútbol 7 Top Sport

Creamos torneos, generamos la conceptualización, imagen, gestión y ejecución de eventos de futbol 7. Además venta de canchas de futbol 7 (Pasto sintético) Asesoria de negocio e instalación completa.