V RIVIERA NAYARIT BEACH POLO CUP


El polo regresó a las playas del pacifico mexicano, en donde culminó con gran éxito la quinta edición de la copa de polo en playa más importante de Latinoamérica; la V Riviera Nayarit Beach Polo Cup, en donde se vivió un fin de semana lleno de acción, arena y mar.

La V Riviera Nayarit Beach Polo Cup 2016 tuvo lugar por quinto año consecutivo en el hotel Hard Rock Nuevo Vallarta, donde se iniciaron actividades el día viernes 16 de diciembre llevándose cabo una rueda de prensa con un presídium conformado por : Enrique del Moral (representante de Elite Residences), Octavio Munguía (director deportivo del México Polo Tour),José Antonio Amutio (director de mercadotecnia de Tucanê), Richard Zarkin (Gerente RP de Riviera Nayarit) , Froylan Caballero (director de Top Sports ),Viviana del Rio (gerente de grupos Hard Rock Hotel Vallarta) , y Jorge Suarez (polista mexicano).

Posterior a la rueda de prensa, los invitados, polistas y medios de comunicación disfrutaron de la Tucanê Night , en donde la marca Tucanê ofreció un coctel de bienvenida en la playa para los asistentes , así como una pasarela para presentar su nueva colección Spring/Summer 2017.

Al finalizar la pasarela se realizó la presentación oficial de los equipos y la entrega de uniformes hechos exclusivamente para el torneo por Tucanê para los polistas que competirían en el Riviera Nayarit Beach Polo Cup. Para concluir con el primer día, se realizó una noche de casino en Grand Odyssey Nuevo Vallarta.

Las actividades comenzaron desde temprano el sábado 17 de diciembre en el Hard Rock Hotel con experiencias acuáticas a cargo de TOP SPORTS en donde los invitados pudieron disfrutar de juegos de Paddle Polo, así como de tablas de jet surf.

Por quinto año consecutivo ELITE Residences abrió sus puertas para albergar el torneo donde cientos de personas se dieron cita para presenciar los partidos que se vivieron durante el fin de semana.

En el partido inaugural el equipo HARD ROCK conformado por los jóvenes Juan Pablo Gallegos, Jaime Rincón Gallardo y Lorenzo Creixell derrotaron 8 goles por 6 al equipo representativo de CUADRA integrado por Octavio Lamas, Basilio Angulo y Juan Ledesma en un partido muy cerrado.

En el segundo juego del día, el enfrentamiento se dio entre el equipo TOP SPORTS de Froylan Caballero, Marco Ochoa, Alex Verdayes y Nacho Cubero y la escuadra de RIVIERA NAYARIT de la mano de Jorge Suarez, Juan Carlos Galán y Joel Acosta , en donde el equipo RIVIERA NAYARIT se llevó la victoria con un score de 6 a 3.

Para cerrar el segundo día de actividades, el restaurante/ bar Abolengo fue el destino para la precopa en donde polistas, invitados, medios de comunicación y público en general se dieron cita para la ya tradicional Polo Party que tuvo su sede en La Santa en donde todos los asistentes fueron parte de una noche inolvidable.

El domingo 18 de diciembre comenzó con un emocionante partido por el 3er lugar, en el que el equipo CUADRA se alzó con la victoria sobre TOPS SPORTS con un score final de 10 goles a 4.

Después de dos días de eliminatorias y reñidos juegos, la gran final del torneo se disputo entre RIVIERA NAYARIT y HARD ROCK, en donde Joel Acosta, Juan Carlos Galán y Jorge Suarez lograron anotar 5 goles contra uno del equipo HARD ROCK para darle la victoria al equipo RIVIERA NAYARIT y llevarse la quinta edición del Riviera Nayarit Beach Polo Cup.

Los ganadores se adjudicaron una estatuilla de la artista plástica Karla de Lara y una cabeza de Huichol de la Riviera Nayarit, así como premios por parte de los patrocinadores Tucanê, CUADRA y 7 Leguas.

Este mágico fin de semana en la Riviera Nayarit culmino con la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en ELITE Residences y la cena de clausura del torneo en el Hard Rock Hotel, en donde se hicieron presentes patrocinadores, polistas y el comité organizador.

Durante el fin de semana se vivieron juegos emocionantes en donde los asistentes fueron testigos del mejor torneo de polo en playa en Latinoamérica rodeados de la belleza de las playas de Nuevo Vallarta.

Con la quinta edición del Riviera Nayarit Beach Polo Cup en playas mexicanas, TOP SPORTS cierra el 2016 con 7 torneos de polo en el año, lo que lo convierte en uno de los promotores más importantes del llamado deporte de reyes en el País.

Para el 2017 regresa la segunda edición del México Polo Tour , con torneos en León, San Miguel de Allende, Guadalajara, Careyes, Querétaro y Riviera Nayarit.

La actividad de TOP SPORTS continuará en 2017 con la producción de un circuito ecuestre en la Ciudad de México, carreras atléticas, campeonatos de JET surf , regatas , experiencias deportivas y tricopas de salto, Polo y wakeboard.


OTROS EVENTOS

  • MÉXICO POLO TOUR- SEDE ASOCIACIÓN DE POLO DE JALISCO

  • 2da. CARRERA CLÁSICO DE LA AFICIÓN

  • MÉXICO POLO TOUR- SEDE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

  • EL BOSQUE LEÓN POLO CUP 2016

  • EL MARQUÉS POLO CLUB RECIBE AL MÉXICO POLO TOUR

  • REGRESA EL POLO A LA PERLA TAPATÍA

  • CARRERA VIVO 47 & EASY FIT by NISSAN KICKS presentada por TELCEL

  • TODO LISTO PARA LA V RIVIERA NAYARIT BEACH POLO CUP

  • V RIVIERA NAYARIT BEACH POLO CUP

  • TRICOPA EL MARQUÉS by INSPIRATO

  • EL BOSQUE LEÓN POLO CUP

  • COPA DE POLO JALISCO

  • RIVIERA NAYARIT BEACH POLO CUP

  • CARRERA CLÁSICO DE LA AFICIÓN